Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta Sally Hansen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sally Hansen. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de enero de 2015

lady luck (dama afortunada)

Hola a todos!! ¿Como están tanto tiempo?. Ante todo pido disculpas por borrarme así del blog durante tanto tiempo pero necesitaba antes de volver acomodar algunas cosas en mi vida.
Pero bueno lo importante es que decidí retomar con el blog el cual tengo demasiado olvidado y hay demasiados esmaltes que ya ahora son viejitos y otros nuevos por mostrar (puff!!...un trabajo arduo me queda por delante para ponerme al día con todo lo que quería hacer acá).
Bueno volviendo al tema que realmente importa (los esmaltes) acá les traigo una preciosura de las antiguas que ya hoy no se consiguen muy a menudo, este fue uno de mis primeros esmaltes allá por el 2012, se llama "Lady Luck" es de la colección "Gem Crush" de "Sally Hansen".



sacado de internet.

La foto de arriba muestra toda la colección pero a la Argentina (para variar) llegaron solo algunos en ese momento lo compre en un local llamado "maxi descuento" en Quilmes, En abril del año pasado lo vi a $60 en un farmacity por av. de mayo y florida (mas o menos por esa zona). 

El que traigo hoy es este de la colección.



Es un esmalte con base transparente con muchisimos minis glitters color magenta (diría yo) y glitters heliográficos (una belleza) le tuve que dar 2 manos y quedo bastante cubierto.

como verán es puro glitter (disculpen la mugre de la botella) 



para cubrirlo use esta vuelta el top coat extra shine de rimmel (muy bueno lo único malo es que tarda en secar).



en cuanto al esmalte es muy bueno tiene un secado normal (aprox. 2 minutos ya esta, obviamente hablando sin el top coat), queda con una textura media como arenosa por los glitters lo cual esta genial pero sin el toque de top coat dura como mucho 3 días y se descascara rápido, así como lo ven en la foto me duro 5 días.


En cuanto a como sacarlos yo lo hago de una manera re fácil la cual esta en unos de mis posts "Como me saco el esmalte con glitters".

Bueno eso fue todo por hoy de a poco iré subiendo mas posts, espero que les haya gustado esta entrada, y saben que estoy abierta a sugerencias.

Besitos y no se olviden de comentar. <3 




viernes, 23 de mayo de 2014

WINE NOT

Hola a todos bueno a pedido de unas cuantas hoy traigo un swatch de un HERMOSO y si pongo hermoso con mayúsculas por que me encanto estamos hablando de wine not (como dice el titulo) de Sally Hansen, la verdad que es un color mas que hermoso según me comento Ñoña de "Encerar,pulir,lijar... y después esmaltar" en la entrada: "Rica en el corazón" (pueden ir al link del blog de ñoña apretando en el nombre del blog e ir a mi entrada apretando en el nombre de la misma), es el primo hermano de ese tan hermoso esmalte de Sinful Colors jejeje.
bueno como sabrán esta preciosura esta medio difícil de conseguir en los locales (por lo menos yo no lo encontraba) así que aproveché el hot sale de farmacity que pueden ver mi experiencia con la compra en el post "Dos experiencias nuevas", y lo compré junto con otros 3 esmaltes que ya les mostrare. 
En cuanto al esmalte en si mismo es un bordo con shimmers rojos que se ve a plena vista, el pincel para poder esmaltar es cómodo como todas saben complete salon manicure es una linea de las mejores que hay, no tengo nada negativo para decir del esmalte y de la marca jejeje. 
Ahora vamos a las imágenes.

ya desde la botellita se ve la hermosura de este esmalte 




Ñoña también me dijo en su comentario de la entrada de mi compra en farmacity que este esmalte mancha así que le puse una base para probar (no es de las mejores, pero... vamos a ver) es la base setim de colorama la cual me ha ayudado a que muchos esmaltes no me manchen las uñas.

Esta base es de las más baratas está $18,50 en cualquier farmacity.

Luego de la base obviamente me esmalte con el wine not.

En esta foto se lo ve sin top coat.

En la foto se puede ver que tiene muy buen brillo sin top coat, pero... como a mi me gusta que dure un poco mas especialmente por que en estos días voy a estar secando alizados progresivos se que me va a durar poco así que, por lo menos que dure 2 días.
Esta vuelta elegí como top coat el top coat gel de E.V. cosméticos, se que es para nail art (ya que no se corre el diseño cuando esmaltamos), pero es el que tenia a mano.
Cabe destacar que este top coat cuando seca queda como si hubiese puesto el top coat uv es GRANDIOSO

Es muy buen top coat lo recomiendo plenamente.

Y así quedaron mis uñitas.


Bueno espero que les guste el swatch de este esmalte. Cualquier cosa me comentan que tal les pareció 




Chicas necesito que me ayuden a elegir que esmalte mostrar la próxima (tengo un grave problema para decir cual mostrar XD ) tienen dos opciones para elegir jeje decidan en los comentarios con el nombre de la marca. PLEASEE!!



BESITOS!! y desde ya gracias por sus comentarios!!.







lunes, 19 de mayo de 2014

DOS EXPERIENCIAS NUEVAS

Hola a todos hoy les traigo mi experiencia con 2 cosas, el famoso hot sale (digamos fraude en el caso de algunas empresas) y mi experiencia con la primer compra por e-farmacity cabe decir que fue una de las pocas paginas que realmente realizaron un hot sale (si, estoy muy enojada con el fraude cometido por parte de muchas empresas de electrodomésticos y ropa).
En este caso la pagina de farmacity tenia promociones de 2x1 en cuidados de bebes (pañales, toallitas humedas, perfumes, etc etc) y la que mas me interesaba 35% de descuento en esmaltes de la marca sally hansen, rimmel, maybelline, extreme y studio9. 
Apenas empezó este evento por el finde que por cierto se extendió hasta hoy a la medianoche entré y empecé a elegir esmaltes a rolete (aprox. había elegido como 30 esmaltes) pero bueno después como hago siempre empecé a descartar y quedaron solamente 4 esmaltes (si, creo que no es nada con lo que tenia planeado comprar). Todo por que por el 2x1 en bebes, aproveché para comprarle pañales a mi sobrino jajaja y bueno de vez en cuando esta bueno regalar cosas útiles a los sobrinitos.



En cuanto a la experiencia con la entrega , llego en una bolsa enorme (así como lo ven en la foto), yo había dejado específicamente que me lo traigan a la tarde, llegaron a las 8:30am menos mal que estaba!!!, mas allá de eso todo bien encima el muchacho de oca (que es la empresa que hace los envíos) lo cual fue genial por que en el hot sale salia gratis el envió del producto (si la compra es menos de $400 sale $45 mas de envio) me espero hasta que  me arregle un poco y pude salir (estaba en el décimo octavo sueño cuando llegó).



Los pañales fueron lo mas caro creo, $98 el  paquete de 24 unidades, también es bueno tener en cuenta que compre los mas caros y encima XG lo cual es gracioso por que mi sobrino tiene recién 4 meses pero yo ya pienso en cuando sea mas grande y las cosas sigan subiendo el precio.
Después en los esmaltes bueno que mas decir hermosos los 4 que elegí ya después haré un post con cada uno.





La verdad fue una experiencia interesante ya que pude comprar mucho a muy buen precio y ensima llegó rapidísimo. (y ya estoy pensando en hacer un peque pedido mas aunque me van a cobrar los $45 de envio)  

¿Uds. compraron alguna vez en la pagina de e-farmacity? ¿Que les pareció este evento llamado hot sale?

Besitos y espero sus comentarios. 




miércoles, 23 de abril de 2014

Mi primer O.P.I

Hola a todos hoy les presento al primer esmalte O.P.I que tuve y es... "divine swine" (cerdita divina), lo se la traducción suena horrible pero que se le va a hacer?? este esmalte pertenece a la colección de navidad 2011 "The muppets" 

(Imagen sacada de Internet )

En lo personal cuando lo compre por e-bay hace 1 año era para probar si lograba traer esmaltes del exterior jejeje tuve suerte pero cuando quise conseguir el esmalte de la colección que realmente deseaba (the rainbow connection) ya no lo conseguía :'( pero bueno este es muy bonito también.







Como podrán ver no tiene gran cantidad de glitters aunque son de color magenta muuuy bonitos no es la gran cosa hoy en día (para ser de una colección del 2011 estaban buenos en ese momento) vale la pena aclarar que los glitters magenta son pequeños y redondos en comparación con los plateados que son hexagonales.
Otro producto que decidí mostrarles hoy es el " Natural nail base coat" también de O.P.I , el cual me resulta muy bueno ya que no se me manchan las uñas y seca rapidísimo además que es como que alisa la uña para que sea mas fácil esmaltar arriba.

Como no me agrada usar glitters solos puse de base un esmalte negro (definitivamente este es uno de los mejores que tengo) de la serie "Extreme wear de sally hansen "  el numero 370 "black out" me gusta muchísimo este esmalte por que es muy fácil de aplicar y con una capa bien cargadita alcanza para el negro sin partes vareteadas que tanto cuesta a veces .



Mis uñas quedaron así...



Para que dure un poco mas y darle mas brillo utilice el top coat también de O.P.I (el base coat y el top coat, también los compre por Internet a los 2 juntos)



Mucho mucho no fue de mi agrado como quedó (ya veré otra forma de darle uso a divine swine) pero para algo rápido cuando una esta  apurada puede funcionar (y también si son mejores esmaltando con esmaltes de glitters XD).
En fin esto es todo por hoy espero que les haya gustado y cualquier cosita me pueden consultar y si tienen criticas ya sean buenas o malas por favor también escribanlas por que como digo siempre con sus comentarios me ayudan a mejorar día a día 

BESITOS!!!