Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta sinful colors. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sinful colors. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de abril de 2014

rica en el corazon (rich in heart)

Hola a todos bueno en esta oportunidad traigo un esmalte muy lindo que encontré de casualidad en el pigmento de corrientes casi esquina callao es también de la marca sinful colors y su nombre es "rich in heart" (rico en el corazón) es un esmalte bordo con shimmers (muchisimos) que van entre el rojo y bordo depende de donde se lo vea y con que luz simplemente es hermoso bueno aquí unas imágenes para que lo puedan apreciar.






a simple vista se puede apreciar el shimmer 




La verdad que es un color hermoso por como se ve a simple vista el shimmer rojo que depende de la luz cambia a bordo se aprecia muy bien.
En cuanto al pincel se me abrió un poco este no se por que pero bueno... igual no fue tan difícil aunque en las siguientes fotos podrán ver como quedo (no soy buena auto esmaltandome).






por alguna razón aquí se ve mas fucsia XD 







Para el top coat use el esmalte alma (brillo transparente) de studio 9 de farmacity me resulto medianamente bueno (por el precio $18, me pareció bien) tardo un poquito en secar aprox. 10 minutos  y me duro el esmaltado 4 días.




Eso fue todo por hoy espero les haya gustado. Pido disculpas por no subir la semana pasada pero andaba con problemitas de salud, pero por suerte ya puedo volver a sentarme tranquila a lo que me gusta (esmaltarme las uñas mientras escucho música :D ) 



BESITOS!! y por favor no se olviden de comentar que me ayudan a mejorar día a día.









sábado, 29 de marzo de 2014

SOÑANDO (dream on)

Hola a todos bueno era solo cuestión de tiempo para que yo también lo haga jajaja este es mi primer post y fui impulsada a empezar con este proyecto gracias a mi queridisima amiga darly polisholic quien como sabrán muchos es también una loca por los esmaltes bueno sin mas vueltas vamos a lo que realmente nos interesa ESMALTES!! jaja.


Esta primer entrada se la quería dedicar a mi esmalte favorito entre muchos hace unos años atrás cuando ni siquiera soñábamos con poder comprar sinful colors en Argentina (mil gracias a revlon por traerlos!!) por una amiga conocí el esmalte dream on (soñando) y quede enamorada de el a primera vista. así fue cuando me entere que estaba en los pigmentos gracias a la grandiosa Julie (si, la sigo desde hace años cuando recién empezaba su blog, siempre en silencio desde la esquinita mas lejana), lo primero que pensé fue "que este el dream on, por favor que este!!" y cuando fui al pigmento mas cercano (Quilmes) hay lo vi tan hermoso el y aunque no lo crean llore de la emoción (si hasta ese punto llega mi locura por los esmaltes) y bueno obviamente lo compre y acá lo traigo para que uds. también lo puedan apreciar así como yo lo aprecio.








Aquí lo había probado en un dedo así nomas para mostrarles que es acabado mate

como no podía ser de otra forma le puse glitters también de sinful colors 
el glitter se llama frenzy

Como no puede ser de otra manera le agregue mi toque de glitter lo cual no puede faltar en mis uñas le agregue este hermoso glitter llamado frenzy  también de sinful colors que conseguí en el pigmento de calle florida (el que esta cerca de corrientes).
tardo un poco en secar especialmente el glitter en el dedo anular por que le di 3 capas pero mas allá de eso me gusta mucho la marca


Bueno eso es todo por ahora espero que les guste esta primer entrada ya que soy nuevita y me falta mucha practica jejeje. espero sus comentarios contándome si lo conocen, si ya los probaron y que les pareció.


BESITOS!!



PD: Use también obviamente un top coat esta vuelta use el que tenia mas a mano que es uno de heburn, no es tan bueno pero safa.