Hola a todos bueno en esta oportunidad traigo un esmalte muy lindo que encontré de casualidad en el pigmento de corrientes casi esquina callao es también de la marca sinful colors y su nombre es "rich in heart" (rico en el corazón) es un esmalte bordo con shimmers (muchisimos) que van entre el rojo y bordo depende de donde se lo vea y con que luz simplemente es hermoso bueno aquí unas imágenes para que lo puedan apreciar.
a simple vista se puede apreciar el shimmer
La verdad que es un color hermoso por como se ve a simple vista el shimmer rojo que depende de la luz cambia a bordo se aprecia muy bien.
En cuanto al pincel se me abrió un poco este no se por que pero bueno... igual no fue tan difícil aunque en las siguientes fotos podrán ver como quedo (no soy buena auto esmaltandome).
por alguna razón aquí se ve mas fucsia XD
Para el top coat use el esmalte alma (brillo transparente) de studio 9 de farmacity me resulto medianamente bueno (por el precio $18, me pareció bien) tardo un poquito en secar aprox. 10 minutos y me duro el esmaltado 4 días.
Eso fue todo por hoy espero les haya gustado. Pido disculpas por no subir la semana pasada pero andaba con problemitas de salud, pero por suerte ya puedo volver a sentarme tranquila a lo que me gusta (esmaltarme las uñas mientras escucho música :D )
BESITOS!! y por favor no se olviden de comentar que me ayudan a mejorar día a día.





.jpg)







