Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta matte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta matte. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de mayo de 2014

elusive

Hola a todos hoy les traigo una belleza que encontré en el pigmento de calle florida es nuevito nuevito, su nombre es elusive y es un esmalte tipo jelly sandwich con glitters verdes y micro glitters del mismo color, celestes y violetas simplemente HERMOSO me enamore apenas los vi. Pertenece a la colección "the evening opulence" por Gucci Westman (directora artística global de Revlon) son pocos esmaltes los de la colección pero a mi me enamoro elusive sin duda alguna. 




Esas son hojas del folleto que me traje como verán son 4 tonos de esmaltes recomiendo ampliamente compren el tono 935 rich (que a mi no me gusto tanto como para comprarlo) y el tono 736 elusive.
Cuando lo compre no me di cuenta pero cuando me esmalte y seco SORPRESA tiene un acabado mate que sale de lo común. 


en esta foto se ve perfectamente los glitters violetas

Seca rapidísimo y quedan como mezclados los glitters dentro (típico de los jelly sandwich), pero que mas decir que no se vea, así que van mas fotos (disculpen nuevamente lo mal que esmalté, pero estaba demasiado emocionada por mostrárselos)





Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado este esmalte y ya saben esta colección esta también en look farmacity de florida, que por cierto hoy pase a ver que onda con la colección revlon del hombre araña y honestamente me pareció muy mala, para decir que un esmalte de la colección es "red revlon", vamos!! ese esmalte esta desde que tengo memoria TRAIGAN COSAS NUEVAS!!!.
Besitos y no se olviden de comentar.




sábado, 29 de marzo de 2014

SOÑANDO (dream on)

Hola a todos bueno era solo cuestión de tiempo para que yo también lo haga jajaja este es mi primer post y fui impulsada a empezar con este proyecto gracias a mi queridisima amiga darly polisholic quien como sabrán muchos es también una loca por los esmaltes bueno sin mas vueltas vamos a lo que realmente nos interesa ESMALTES!! jaja.


Esta primer entrada se la quería dedicar a mi esmalte favorito entre muchos hace unos años atrás cuando ni siquiera soñábamos con poder comprar sinful colors en Argentina (mil gracias a revlon por traerlos!!) por una amiga conocí el esmalte dream on (soñando) y quede enamorada de el a primera vista. así fue cuando me entere que estaba en los pigmentos gracias a la grandiosa Julie (si, la sigo desde hace años cuando recién empezaba su blog, siempre en silencio desde la esquinita mas lejana), lo primero que pensé fue "que este el dream on, por favor que este!!" y cuando fui al pigmento mas cercano (Quilmes) hay lo vi tan hermoso el y aunque no lo crean llore de la emoción (si hasta ese punto llega mi locura por los esmaltes) y bueno obviamente lo compre y acá lo traigo para que uds. también lo puedan apreciar así como yo lo aprecio.








Aquí lo había probado en un dedo así nomas para mostrarles que es acabado mate

como no podía ser de otra forma le puse glitters también de sinful colors 
el glitter se llama frenzy

Como no puede ser de otra manera le agregue mi toque de glitter lo cual no puede faltar en mis uñas le agregue este hermoso glitter llamado frenzy  también de sinful colors que conseguí en el pigmento de calle florida (el que esta cerca de corrientes).
tardo un poco en secar especialmente el glitter en el dedo anular por que le di 3 capas pero mas allá de eso me gusta mucho la marca


Bueno eso es todo por ahora espero que les guste esta primer entrada ya que soy nuevita y me falta mucha practica jejeje. espero sus comentarios contándome si lo conocen, si ya los probaron y que les pareció.


BESITOS!!



PD: Use también obviamente un top coat esta vuelta use el que tenia mas a mano que es uno de heburn, no es tan bueno pero safa.