Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta shimmer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta shimmer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de mayo de 2014

FIJI TURQUOISE

Hola a tod@s!!, bueno en la entrada anterior yo ponía al final del post 2 esmaltes para ver cual querían que muestre (si quieren pueden ver el post "wine not") y eligieron el "verde" de nail color, de la marca extreme de farmacity y aquí se los traje.
Para empezar les aclaro que este no es un esmalte verde jajaja sino que es turquesa y tiene unos shimmers dorados lo cual lo hacen PRECIOSO!!.Lo compre en farmacity aprovechando un 30% de descuento que había en estos productos (marca extreme). 




como verán a simple vista se nota los shimmers dorados <3

Les paso a comentar que deben usar un muy buen base coat ya que mancha las uñas (bueno, no podía ser perfecto) yo en este caso preferí usar la base y el top coat de revlon que me sirven mucho en caso de esmaltes que manchan mucho a las uñas.
No tiene un gran brillo como me paso con el "wine not" pero con el top coat es suficiente para que se luzca jejeje.

no se si todavía se consiguen yo los compre en falabella hace 2 años 

Bueno les cuento algo que me paso, cuando le di la primer capa y luego la segunda se notaban las pinceladas (lo cual no me pareció nada bueno) pero cuando le puse el top coat se simularon muy bien.
En cuanto al pincel no es de lo mejor pero pude esmaltar la uña bastante bien lo que si se pone un poco pesado en seguida si no mezclamos rápido el frasquito ya que seca bastante rápido (o sera que con el frió se estaba congelando XD).

en esta foto se puede apreciar bien el shimmer dorado y el color turquesa <3 

Que más puedo decirles sobre esta belleza yo no conocía ninguno parecido así que para mi fue genial y lo mejor es que no es tipo para jelly sandwich (o traslucido) oscea que con 2 capas queda perfecto.

luz blanca de la lámpara

a la luz del sol 


Como verán el top coat de revlon no es el gran brillo pero... safa (aunque no con el precio que tienen ahora XD).


Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado el post y el esmalte, espero sus comentarios


BESITOS!! 

pd: Esta vuelta ya tengo elegido próximo esmalte así que no pregunto cual quieren que muestre jejeje 






viernes, 23 de mayo de 2014

WINE NOT

Hola a todos bueno a pedido de unas cuantas hoy traigo un swatch de un HERMOSO y si pongo hermoso con mayúsculas por que me encanto estamos hablando de wine not (como dice el titulo) de Sally Hansen, la verdad que es un color mas que hermoso según me comento Ñoña de "Encerar,pulir,lijar... y después esmaltar" en la entrada: "Rica en el corazón" (pueden ir al link del blog de ñoña apretando en el nombre del blog e ir a mi entrada apretando en el nombre de la misma), es el primo hermano de ese tan hermoso esmalte de Sinful Colors jejeje.
bueno como sabrán esta preciosura esta medio difícil de conseguir en los locales (por lo menos yo no lo encontraba) así que aproveché el hot sale de farmacity que pueden ver mi experiencia con la compra en el post "Dos experiencias nuevas", y lo compré junto con otros 3 esmaltes que ya les mostrare. 
En cuanto al esmalte en si mismo es un bordo con shimmers rojos que se ve a plena vista, el pincel para poder esmaltar es cómodo como todas saben complete salon manicure es una linea de las mejores que hay, no tengo nada negativo para decir del esmalte y de la marca jejeje. 
Ahora vamos a las imágenes.

ya desde la botellita se ve la hermosura de este esmalte 




Ñoña también me dijo en su comentario de la entrada de mi compra en farmacity que este esmalte mancha así que le puse una base para probar (no es de las mejores, pero... vamos a ver) es la base setim de colorama la cual me ha ayudado a que muchos esmaltes no me manchen las uñas.

Esta base es de las más baratas está $18,50 en cualquier farmacity.

Luego de la base obviamente me esmalte con el wine not.

En esta foto se lo ve sin top coat.

En la foto se puede ver que tiene muy buen brillo sin top coat, pero... como a mi me gusta que dure un poco mas especialmente por que en estos días voy a estar secando alizados progresivos se que me va a durar poco así que, por lo menos que dure 2 días.
Esta vuelta elegí como top coat el top coat gel de E.V. cosméticos, se que es para nail art (ya que no se corre el diseño cuando esmaltamos), pero es el que tenia a mano.
Cabe destacar que este top coat cuando seca queda como si hubiese puesto el top coat uv es GRANDIOSO

Es muy buen top coat lo recomiendo plenamente.

Y así quedaron mis uñitas.


Bueno espero que les guste el swatch de este esmalte. Cualquier cosa me comentan que tal les pareció 




Chicas necesito que me ayuden a elegir que esmalte mostrar la próxima (tengo un grave problema para decir cual mostrar XD ) tienen dos opciones para elegir jeje decidan en los comentarios con el nombre de la marca. PLEASEE!!



BESITOS!! y desde ya gracias por sus comentarios!!.







sábado, 26 de abril de 2014

Como me saco el esmalte con glitters

Hola a todos bueno hoy les traigo un post diferente ya que no voy a presentar ningún esmalte. Hoy lo que les vine a mostrar es lo que dice el titulo.
Es muy simple y seguramente lo abran visto en mas de una pagina, yo lo tome desde you tube (ahora no encuentro el link del vídeo) pero para los que no sabían de esta forma aquí tienen como se hace.


Materiales (un poco obvios): 

  • quita esmalte, yo tengo uno comprado en Do-Dó (un local de insumos de peluquería que esta en Av. Florida)
  • algodón (yo compre uno en farmacity)
  • papel aluminio (no mucho solo un pedazo)

Y aquí están las imágenes.


el algodón tiene que tener mucho quitaesmalte


se deja aproximadamente 3 min.

queda todo en el algodón!!


Bueno es re simple y rápido además de que no ensucia mucho.
Espero que les sirva 


Besitos!!!





sábado, 19 de abril de 2014

rica en el corazon (rich in heart)

Hola a todos bueno en esta oportunidad traigo un esmalte muy lindo que encontré de casualidad en el pigmento de corrientes casi esquina callao es también de la marca sinful colors y su nombre es "rich in heart" (rico en el corazón) es un esmalte bordo con shimmers (muchisimos) que van entre el rojo y bordo depende de donde se lo vea y con que luz simplemente es hermoso bueno aquí unas imágenes para que lo puedan apreciar.






a simple vista se puede apreciar el shimmer 




La verdad que es un color hermoso por como se ve a simple vista el shimmer rojo que depende de la luz cambia a bordo se aprecia muy bien.
En cuanto al pincel se me abrió un poco este no se por que pero bueno... igual no fue tan difícil aunque en las siguientes fotos podrán ver como quedo (no soy buena auto esmaltandome).






por alguna razón aquí se ve mas fucsia XD 







Para el top coat use el esmalte alma (brillo transparente) de studio 9 de farmacity me resulto medianamente bueno (por el precio $18, me pareció bien) tardo un poquito en secar aprox. 10 minutos  y me duro el esmaltado 4 días.




Eso fue todo por hoy espero les haya gustado. Pido disculpas por no subir la semana pasada pero andaba con problemitas de salud, pero por suerte ya puedo volver a sentarme tranquila a lo que me gusta (esmaltarme las uñas mientras escucho música :D ) 



BESITOS!! y por favor no se olviden de comentar que me ayudan a mejorar día a día.