Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta ev. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ev. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de mayo de 2014

WINE NOT

Hola a todos bueno a pedido de unas cuantas hoy traigo un swatch de un HERMOSO y si pongo hermoso con mayúsculas por que me encanto estamos hablando de wine not (como dice el titulo) de Sally Hansen, la verdad que es un color mas que hermoso según me comento Ñoña de "Encerar,pulir,lijar... y después esmaltar" en la entrada: "Rica en el corazón" (pueden ir al link del blog de ñoña apretando en el nombre del blog e ir a mi entrada apretando en el nombre de la misma), es el primo hermano de ese tan hermoso esmalte de Sinful Colors jejeje.
bueno como sabrán esta preciosura esta medio difícil de conseguir en los locales (por lo menos yo no lo encontraba) así que aproveché el hot sale de farmacity que pueden ver mi experiencia con la compra en el post "Dos experiencias nuevas", y lo compré junto con otros 3 esmaltes que ya les mostrare. 
En cuanto al esmalte en si mismo es un bordo con shimmers rojos que se ve a plena vista, el pincel para poder esmaltar es cómodo como todas saben complete salon manicure es una linea de las mejores que hay, no tengo nada negativo para decir del esmalte y de la marca jejeje. 
Ahora vamos a las imágenes.

ya desde la botellita se ve la hermosura de este esmalte 




Ñoña también me dijo en su comentario de la entrada de mi compra en farmacity que este esmalte mancha así que le puse una base para probar (no es de las mejores, pero... vamos a ver) es la base setim de colorama la cual me ha ayudado a que muchos esmaltes no me manchen las uñas.

Esta base es de las más baratas está $18,50 en cualquier farmacity.

Luego de la base obviamente me esmalte con el wine not.

En esta foto se lo ve sin top coat.

En la foto se puede ver que tiene muy buen brillo sin top coat, pero... como a mi me gusta que dure un poco mas especialmente por que en estos días voy a estar secando alizados progresivos se que me va a durar poco así que, por lo menos que dure 2 días.
Esta vuelta elegí como top coat el top coat gel de E.V. cosméticos, se que es para nail art (ya que no se corre el diseño cuando esmaltamos), pero es el que tenia a mano.
Cabe destacar que este top coat cuando seca queda como si hubiese puesto el top coat uv es GRANDIOSO

Es muy buen top coat lo recomiendo plenamente.

Y así quedaron mis uñitas.


Bueno espero que les guste el swatch de este esmalte. Cualquier cosa me comentan que tal les pareció 




Chicas necesito que me ayuden a elegir que esmalte mostrar la próxima (tengo un grave problema para decir cual mostrar XD ) tienen dos opciones para elegir jeje decidan en los comentarios con el nombre de la marca. PLEASEE!!



BESITOS!! y desde ya gracias por sus comentarios!!.