Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta glitters. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta glitters. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de enero de 2015

lady luck (dama afortunada)

Hola a todos!! ¿Como están tanto tiempo?. Ante todo pido disculpas por borrarme así del blog durante tanto tiempo pero necesitaba antes de volver acomodar algunas cosas en mi vida.
Pero bueno lo importante es que decidí retomar con el blog el cual tengo demasiado olvidado y hay demasiados esmaltes que ya ahora son viejitos y otros nuevos por mostrar (puff!!...un trabajo arduo me queda por delante para ponerme al día con todo lo que quería hacer acá).
Bueno volviendo al tema que realmente importa (los esmaltes) acá les traigo una preciosura de las antiguas que ya hoy no se consiguen muy a menudo, este fue uno de mis primeros esmaltes allá por el 2012, se llama "Lady Luck" es de la colección "Gem Crush" de "Sally Hansen".



sacado de internet.

La foto de arriba muestra toda la colección pero a la Argentina (para variar) llegaron solo algunos en ese momento lo compre en un local llamado "maxi descuento" en Quilmes, En abril del año pasado lo vi a $60 en un farmacity por av. de mayo y florida (mas o menos por esa zona). 

El que traigo hoy es este de la colección.



Es un esmalte con base transparente con muchisimos minis glitters color magenta (diría yo) y glitters heliográficos (una belleza) le tuve que dar 2 manos y quedo bastante cubierto.

como verán es puro glitter (disculpen la mugre de la botella) 



para cubrirlo use esta vuelta el top coat extra shine de rimmel (muy bueno lo único malo es que tarda en secar).



en cuanto al esmalte es muy bueno tiene un secado normal (aprox. 2 minutos ya esta, obviamente hablando sin el top coat), queda con una textura media como arenosa por los glitters lo cual esta genial pero sin el toque de top coat dura como mucho 3 días y se descascara rápido, así como lo ven en la foto me duro 5 días.


En cuanto a como sacarlos yo lo hago de una manera re fácil la cual esta en unos de mis posts "Como me saco el esmalte con glitters".

Bueno eso fue todo por hoy de a poco iré subiendo mas posts, espero que les haya gustado esta entrada, y saben que estoy abierta a sugerencias.

Besitos y no se olviden de comentar. <3 




viernes, 9 de mayo de 2014

elusive

Hola a todos hoy les traigo una belleza que encontré en el pigmento de calle florida es nuevito nuevito, su nombre es elusive y es un esmalte tipo jelly sandwich con glitters verdes y micro glitters del mismo color, celestes y violetas simplemente HERMOSO me enamore apenas los vi. Pertenece a la colección "the evening opulence" por Gucci Westman (directora artística global de Revlon) son pocos esmaltes los de la colección pero a mi me enamoro elusive sin duda alguna. 




Esas son hojas del folleto que me traje como verán son 4 tonos de esmaltes recomiendo ampliamente compren el tono 935 rich (que a mi no me gusto tanto como para comprarlo) y el tono 736 elusive.
Cuando lo compre no me di cuenta pero cuando me esmalte y seco SORPRESA tiene un acabado mate que sale de lo común. 


en esta foto se ve perfectamente los glitters violetas

Seca rapidísimo y quedan como mezclados los glitters dentro (típico de los jelly sandwich), pero que mas decir que no se vea, así que van mas fotos (disculpen nuevamente lo mal que esmalté, pero estaba demasiado emocionada por mostrárselos)





Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado este esmalte y ya saben esta colección esta también en look farmacity de florida, que por cierto hoy pase a ver que onda con la colección revlon del hombre araña y honestamente me pareció muy mala, para decir que un esmalte de la colección es "red revlon", vamos!! ese esmalte esta desde que tengo memoria TRAIGAN COSAS NUEVAS!!!.
Besitos y no se olviden de comentar.




sábado, 26 de abril de 2014

Como me saco el esmalte con glitters

Hola a todos bueno hoy les traigo un post diferente ya que no voy a presentar ningún esmalte. Hoy lo que les vine a mostrar es lo que dice el titulo.
Es muy simple y seguramente lo abran visto en mas de una pagina, yo lo tome desde you tube (ahora no encuentro el link del vídeo) pero para los que no sabían de esta forma aquí tienen como se hace.


Materiales (un poco obvios): 

  • quita esmalte, yo tengo uno comprado en Do-Dó (un local de insumos de peluquería que esta en Av. Florida)
  • algodón (yo compre uno en farmacity)
  • papel aluminio (no mucho solo un pedazo)

Y aquí están las imágenes.


el algodón tiene que tener mucho quitaesmalte


se deja aproximadamente 3 min.

queda todo en el algodón!!


Bueno es re simple y rápido además de que no ensucia mucho.
Espero que les sirva 


Besitos!!!





miércoles, 23 de abril de 2014

Mi primer O.P.I

Hola a todos hoy les presento al primer esmalte O.P.I que tuve y es... "divine swine" (cerdita divina), lo se la traducción suena horrible pero que se le va a hacer?? este esmalte pertenece a la colección de navidad 2011 "The muppets" 

(Imagen sacada de Internet )

En lo personal cuando lo compre por e-bay hace 1 año era para probar si lograba traer esmaltes del exterior jejeje tuve suerte pero cuando quise conseguir el esmalte de la colección que realmente deseaba (the rainbow connection) ya no lo conseguía :'( pero bueno este es muy bonito también.







Como podrán ver no tiene gran cantidad de glitters aunque son de color magenta muuuy bonitos no es la gran cosa hoy en día (para ser de una colección del 2011 estaban buenos en ese momento) vale la pena aclarar que los glitters magenta son pequeños y redondos en comparación con los plateados que son hexagonales.
Otro producto que decidí mostrarles hoy es el " Natural nail base coat" también de O.P.I , el cual me resulta muy bueno ya que no se me manchan las uñas y seca rapidísimo además que es como que alisa la uña para que sea mas fácil esmaltar arriba.

Como no me agrada usar glitters solos puse de base un esmalte negro (definitivamente este es uno de los mejores que tengo) de la serie "Extreme wear de sally hansen "  el numero 370 "black out" me gusta muchísimo este esmalte por que es muy fácil de aplicar y con una capa bien cargadita alcanza para el negro sin partes vareteadas que tanto cuesta a veces .



Mis uñas quedaron así...



Para que dure un poco mas y darle mas brillo utilice el top coat también de O.P.I (el base coat y el top coat, también los compre por Internet a los 2 juntos)



Mucho mucho no fue de mi agrado como quedó (ya veré otra forma de darle uso a divine swine) pero para algo rápido cuando una esta  apurada puede funcionar (y también si son mejores esmaltando con esmaltes de glitters XD).
En fin esto es todo por hoy espero que les haya gustado y cualquier cosita me pueden consultar y si tienen criticas ya sean buenas o malas por favor también escribanlas por que como digo siempre con sus comentarios me ayudan a mejorar día a día 

BESITOS!!! 






sábado, 5 de abril de 2014

culture purple

Hola a todos!!
Hoy les traigo un nuevo esmalte de la colección nailwear pro de avon (generalmente son edición limitada) se llama culture purple y es un tono lila pastel muuuuy bonito la verdad me sorprendió. Aproveche la oferta de la campaña 06/14 en la cual estaban a $20 cada uno! jeje me compre 4 de los cuales ya iré mostrando mas adelante fotos. Ahora vamos a lo que interesa.


Otra cosa que es tonta pero igual me gusta es que viene en una cajita es como que le da mas prestancia al esmalte (aunque es un gasto inútil de cartón).


Trae mucha cantidad 12ml.



Lo que me gusto a nivel esmalte  fue que con 2 capas quedo perfecto y fue muy fácil de aplicar ya que a veces pasa con los esmaltes que quedan partes como mas blancas y la verdad quedo divino además de que seco rapidísimo y que tiene un brillo muy lindo (para los que no se ponen top coat).


Con la luz amarilla de mi lampara se ve de esta manera. Pero con la luz normal se ve mucho mas clarito.


Decidí dejarlo solo y ponerle un toque diferente, para el accent utilice el esmalte de la colección de impala "anos dourados" (años dorados) paeté preto (lentejuelas negras) que son glitters negros hexagonales grandes y chiquitos.


Y como no podía ser de otra forma le puse un top coat en este caso use uno de mis favoritos que es muy brilloso y seca rápido, "finishing touch" de rimmel. 



Lo que me encanta de este top coat es también el super pincel que tiene que para un top coat es genial ya que con una pasada podes cubrir la uña completa o por lo menos media uña lo cual ayuda a que seque mas rápido.

Bueno es todo por este post, espero que les haya gustado y espero sus comentarios con ansias. 



BESITOS!!









sábado, 29 de marzo de 2014

SOÑANDO (dream on)

Hola a todos bueno era solo cuestión de tiempo para que yo también lo haga jajaja este es mi primer post y fui impulsada a empezar con este proyecto gracias a mi queridisima amiga darly polisholic quien como sabrán muchos es también una loca por los esmaltes bueno sin mas vueltas vamos a lo que realmente nos interesa ESMALTES!! jaja.


Esta primer entrada se la quería dedicar a mi esmalte favorito entre muchos hace unos años atrás cuando ni siquiera soñábamos con poder comprar sinful colors en Argentina (mil gracias a revlon por traerlos!!) por una amiga conocí el esmalte dream on (soñando) y quede enamorada de el a primera vista. así fue cuando me entere que estaba en los pigmentos gracias a la grandiosa Julie (si, la sigo desde hace años cuando recién empezaba su blog, siempre en silencio desde la esquinita mas lejana), lo primero que pensé fue "que este el dream on, por favor que este!!" y cuando fui al pigmento mas cercano (Quilmes) hay lo vi tan hermoso el y aunque no lo crean llore de la emoción (si hasta ese punto llega mi locura por los esmaltes) y bueno obviamente lo compre y acá lo traigo para que uds. también lo puedan apreciar así como yo lo aprecio.








Aquí lo había probado en un dedo así nomas para mostrarles que es acabado mate

como no podía ser de otra forma le puse glitters también de sinful colors 
el glitter se llama frenzy

Como no puede ser de otra manera le agregue mi toque de glitter lo cual no puede faltar en mis uñas le agregue este hermoso glitter llamado frenzy  también de sinful colors que conseguí en el pigmento de calle florida (el que esta cerca de corrientes).
tardo un poco en secar especialmente el glitter en el dedo anular por que le di 3 capas pero mas allá de eso me gusta mucho la marca


Bueno eso es todo por ahora espero que les guste esta primer entrada ya que soy nuevita y me falta mucha practica jejeje. espero sus comentarios contándome si lo conocen, si ya los probaron y que les pareció.


BESITOS!!



PD: Use también obviamente un top coat esta vuelta use el que tenia mas a mano que es uno de heburn, no es tan bueno pero safa.