sábado, 29 de marzo de 2014

SOÑANDO (dream on)

Hola a todos bueno era solo cuestión de tiempo para que yo también lo haga jajaja este es mi primer post y fui impulsada a empezar con este proyecto gracias a mi queridisima amiga darly polisholic quien como sabrán muchos es también una loca por los esmaltes bueno sin mas vueltas vamos a lo que realmente nos interesa ESMALTES!! jaja.


Esta primer entrada se la quería dedicar a mi esmalte favorito entre muchos hace unos años atrás cuando ni siquiera soñábamos con poder comprar sinful colors en Argentina (mil gracias a revlon por traerlos!!) por una amiga conocí el esmalte dream on (soñando) y quede enamorada de el a primera vista. así fue cuando me entere que estaba en los pigmentos gracias a la grandiosa Julie (si, la sigo desde hace años cuando recién empezaba su blog, siempre en silencio desde la esquinita mas lejana), lo primero que pensé fue "que este el dream on, por favor que este!!" y cuando fui al pigmento mas cercano (Quilmes) hay lo vi tan hermoso el y aunque no lo crean llore de la emoción (si hasta ese punto llega mi locura por los esmaltes) y bueno obviamente lo compre y acá lo traigo para que uds. también lo puedan apreciar así como yo lo aprecio.








Aquí lo había probado en un dedo así nomas para mostrarles que es acabado mate

como no podía ser de otra forma le puse glitters también de sinful colors 
el glitter se llama frenzy

Como no puede ser de otra manera le agregue mi toque de glitter lo cual no puede faltar en mis uñas le agregue este hermoso glitter llamado frenzy  también de sinful colors que conseguí en el pigmento de calle florida (el que esta cerca de corrientes).
tardo un poco en secar especialmente el glitter en el dedo anular por que le di 3 capas pero mas allá de eso me gusta mucho la marca


Bueno eso es todo por ahora espero que les guste esta primer entrada ya que soy nuevita y me falta mucha practica jejeje. espero sus comentarios contándome si lo conocen, si ya los probaron y que les pareció.


BESITOS!!



PD: Use también obviamente un top coat esta vuelta use el que tenia mas a mano que es uno de heburn, no es tan bueno pero safa.




9 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo amiga que te hayas animado a saltar al mundo de los blogs jajaja locura elevada al cubo la nuestra jajaja
    Debo decir que estoy enamorada de esos dos Sinful desde que los vi..... son bellisimos! El Frenzy fue amor a primera vista.... ♥

    Segui asi amis!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon fijate que tenes el capcha activado :(
      te aviso por las dudas jiji

      Eliminar
  2. .".. la vida es sueño... " decía sabiamente Don Calderón.
    Muy estético, muy sensual y muy femenino. Toda la energía positiva de mi parte. (ya lo recomendé en G+)
    Ese color despierta para soñar. Por mucha VIDA para este blog y muchos sueños cumplidos para vos querida.
    Lady Roxy (Roxanne Madonna)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogueril!! ♥
    Me encantó "dream on" es un color precioso!
    Aunque parezca totalmente loco yo NUNCA probé un Sinfull, se que es triste, pero ya lo haré....
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!
    : 0) :0) holis holis holisss !!!
    Que hermoso ese Sinful !!! Aun no soy mamá dw ningún SC... pero ya llegará jiji

    Te seguiré leyendo
    Saludiiitosss

    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad que son muy buenos y por el precio son bastantes economicos los recomiendo plenamente

      Eliminar