Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta xtreme/studio9. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta xtreme/studio9. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de mayo de 2014

FIJI TURQUOISE

Hola a tod@s!!, bueno en la entrada anterior yo ponía al final del post 2 esmaltes para ver cual querían que muestre (si quieren pueden ver el post "wine not") y eligieron el "verde" de nail color, de la marca extreme de farmacity y aquí se los traje.
Para empezar les aclaro que este no es un esmalte verde jajaja sino que es turquesa y tiene unos shimmers dorados lo cual lo hacen PRECIOSO!!.Lo compre en farmacity aprovechando un 30% de descuento que había en estos productos (marca extreme). 




como verán a simple vista se nota los shimmers dorados <3

Les paso a comentar que deben usar un muy buen base coat ya que mancha las uñas (bueno, no podía ser perfecto) yo en este caso preferí usar la base y el top coat de revlon que me sirven mucho en caso de esmaltes que manchan mucho a las uñas.
No tiene un gran brillo como me paso con el "wine not" pero con el top coat es suficiente para que se luzca jejeje.

no se si todavía se consiguen yo los compre en falabella hace 2 años 

Bueno les cuento algo que me paso, cuando le di la primer capa y luego la segunda se notaban las pinceladas (lo cual no me pareció nada bueno) pero cuando le puse el top coat se simularon muy bien.
En cuanto al pincel no es de lo mejor pero pude esmaltar la uña bastante bien lo que si se pone un poco pesado en seguida si no mezclamos rápido el frasquito ya que seca bastante rápido (o sera que con el frió se estaba congelando XD).

en esta foto se puede apreciar bien el shimmer dorado y el color turquesa <3 

Que más puedo decirles sobre esta belleza yo no conocía ninguno parecido así que para mi fue genial y lo mejor es que no es tipo para jelly sandwich (o traslucido) oscea que con 2 capas queda perfecto.

luz blanca de la lámpara

a la luz del sol 


Como verán el top coat de revlon no es el gran brillo pero... safa (aunque no con el precio que tienen ahora XD).


Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado el post y el esmalte, espero sus comentarios


BESITOS!! 

pd: Esta vuelta ya tengo elegido próximo esmalte así que no pregunto cual quieren que muestre jejeje 






lunes, 19 de mayo de 2014

DOS EXPERIENCIAS NUEVAS

Hola a todos hoy les traigo mi experiencia con 2 cosas, el famoso hot sale (digamos fraude en el caso de algunas empresas) y mi experiencia con la primer compra por e-farmacity cabe decir que fue una de las pocas paginas que realmente realizaron un hot sale (si, estoy muy enojada con el fraude cometido por parte de muchas empresas de electrodomésticos y ropa).
En este caso la pagina de farmacity tenia promociones de 2x1 en cuidados de bebes (pañales, toallitas humedas, perfumes, etc etc) y la que mas me interesaba 35% de descuento en esmaltes de la marca sally hansen, rimmel, maybelline, extreme y studio9. 
Apenas empezó este evento por el finde que por cierto se extendió hasta hoy a la medianoche entré y empecé a elegir esmaltes a rolete (aprox. había elegido como 30 esmaltes) pero bueno después como hago siempre empecé a descartar y quedaron solamente 4 esmaltes (si, creo que no es nada con lo que tenia planeado comprar). Todo por que por el 2x1 en bebes, aproveché para comprarle pañales a mi sobrino jajaja y bueno de vez en cuando esta bueno regalar cosas útiles a los sobrinitos.



En cuanto a la experiencia con la entrega , llego en una bolsa enorme (así como lo ven en la foto), yo había dejado específicamente que me lo traigan a la tarde, llegaron a las 8:30am menos mal que estaba!!!, mas allá de eso todo bien encima el muchacho de oca (que es la empresa que hace los envíos) lo cual fue genial por que en el hot sale salia gratis el envió del producto (si la compra es menos de $400 sale $45 mas de envio) me espero hasta que  me arregle un poco y pude salir (estaba en el décimo octavo sueño cuando llegó).



Los pañales fueron lo mas caro creo, $98 el  paquete de 24 unidades, también es bueno tener en cuenta que compre los mas caros y encima XG lo cual es gracioso por que mi sobrino tiene recién 4 meses pero yo ya pienso en cuando sea mas grande y las cosas sigan subiendo el precio.
Después en los esmaltes bueno que mas decir hermosos los 4 que elegí ya después haré un post con cada uno.





La verdad fue una experiencia interesante ya que pude comprar mucho a muy buen precio y ensima llegó rapidísimo. (y ya estoy pensando en hacer un peque pedido mas aunque me van a cobrar los $45 de envio)  

¿Uds. compraron alguna vez en la pagina de e-farmacity? ¿Que les pareció este evento llamado hot sale?

Besitos y espero sus comentarios. 




sábado, 19 de abril de 2014

rica en el corazon (rich in heart)

Hola a todos bueno en esta oportunidad traigo un esmalte muy lindo que encontré de casualidad en el pigmento de corrientes casi esquina callao es también de la marca sinful colors y su nombre es "rich in heart" (rico en el corazón) es un esmalte bordo con shimmers (muchisimos) que van entre el rojo y bordo depende de donde se lo vea y con que luz simplemente es hermoso bueno aquí unas imágenes para que lo puedan apreciar.






a simple vista se puede apreciar el shimmer 




La verdad que es un color hermoso por como se ve a simple vista el shimmer rojo que depende de la luz cambia a bordo se aprecia muy bien.
En cuanto al pincel se me abrió un poco este no se por que pero bueno... igual no fue tan difícil aunque en las siguientes fotos podrán ver como quedo (no soy buena auto esmaltandome).






por alguna razón aquí se ve mas fucsia XD 







Para el top coat use el esmalte alma (brillo transparente) de studio 9 de farmacity me resulto medianamente bueno (por el precio $18, me pareció bien) tardo un poquito en secar aprox. 10 minutos  y me duro el esmaltado 4 días.




Eso fue todo por hoy espero les haya gustado. Pido disculpas por no subir la semana pasada pero andaba con problemitas de salud, pero por suerte ya puedo volver a sentarme tranquila a lo que me gusta (esmaltarme las uñas mientras escucho música :D ) 



BESITOS!! y por favor no se olviden de comentar que me ayudan a mejorar día a día.