Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta revlon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta revlon. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de mayo de 2014

FIJI TURQUOISE

Hola a tod@s!!, bueno en la entrada anterior yo ponía al final del post 2 esmaltes para ver cual querían que muestre (si quieren pueden ver el post "wine not") y eligieron el "verde" de nail color, de la marca extreme de farmacity y aquí se los traje.
Para empezar les aclaro que este no es un esmalte verde jajaja sino que es turquesa y tiene unos shimmers dorados lo cual lo hacen PRECIOSO!!.Lo compre en farmacity aprovechando un 30% de descuento que había en estos productos (marca extreme). 




como verán a simple vista se nota los shimmers dorados <3

Les paso a comentar que deben usar un muy buen base coat ya que mancha las uñas (bueno, no podía ser perfecto) yo en este caso preferí usar la base y el top coat de revlon que me sirven mucho en caso de esmaltes que manchan mucho a las uñas.
No tiene un gran brillo como me paso con el "wine not" pero con el top coat es suficiente para que se luzca jejeje.

no se si todavía se consiguen yo los compre en falabella hace 2 años 

Bueno les cuento algo que me paso, cuando le di la primer capa y luego la segunda se notaban las pinceladas (lo cual no me pareció nada bueno) pero cuando le puse el top coat se simularon muy bien.
En cuanto al pincel no es de lo mejor pero pude esmaltar la uña bastante bien lo que si se pone un poco pesado en seguida si no mezclamos rápido el frasquito ya que seca bastante rápido (o sera que con el frió se estaba congelando XD).

en esta foto se puede apreciar bien el shimmer dorado y el color turquesa <3 

Que más puedo decirles sobre esta belleza yo no conocía ninguno parecido así que para mi fue genial y lo mejor es que no es tipo para jelly sandwich (o traslucido) oscea que con 2 capas queda perfecto.

luz blanca de la lámpara

a la luz del sol 


Como verán el top coat de revlon no es el gran brillo pero... safa (aunque no con el precio que tienen ahora XD).


Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado el post y el esmalte, espero sus comentarios


BESITOS!! 

pd: Esta vuelta ya tengo elegido próximo esmalte así que no pregunto cual quieren que muestre jejeje 






viernes, 9 de mayo de 2014

elusive

Hola a todos hoy les traigo una belleza que encontré en el pigmento de calle florida es nuevito nuevito, su nombre es elusive y es un esmalte tipo jelly sandwich con glitters verdes y micro glitters del mismo color, celestes y violetas simplemente HERMOSO me enamore apenas los vi. Pertenece a la colección "the evening opulence" por Gucci Westman (directora artística global de Revlon) son pocos esmaltes los de la colección pero a mi me enamoro elusive sin duda alguna. 




Esas son hojas del folleto que me traje como verán son 4 tonos de esmaltes recomiendo ampliamente compren el tono 935 rich (que a mi no me gusto tanto como para comprarlo) y el tono 736 elusive.
Cuando lo compre no me di cuenta pero cuando me esmalte y seco SORPRESA tiene un acabado mate que sale de lo común. 


en esta foto se ve perfectamente los glitters violetas

Seca rapidísimo y quedan como mezclados los glitters dentro (típico de los jelly sandwich), pero que mas decir que no se vea, así que van mas fotos (disculpen nuevamente lo mal que esmalté, pero estaba demasiado emocionada por mostrárselos)





Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado este esmalte y ya saben esta colección esta también en look farmacity de florida, que por cierto hoy pase a ver que onda con la colección revlon del hombre araña y honestamente me pareció muy mala, para decir que un esmalte de la colección es "red revlon", vamos!! ese esmalte esta desde que tengo memoria TRAIGAN COSAS NUEVAS!!!.
Besitos y no se olviden de comentar.