Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta
Mostrando entradas con la etiqueta rimmel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rimmel. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de enero de 2015

lady luck (dama afortunada)

Hola a todos!! ¿Como están tanto tiempo?. Ante todo pido disculpas por borrarme así del blog durante tanto tiempo pero necesitaba antes de volver acomodar algunas cosas en mi vida.
Pero bueno lo importante es que decidí retomar con el blog el cual tengo demasiado olvidado y hay demasiados esmaltes que ya ahora son viejitos y otros nuevos por mostrar (puff!!...un trabajo arduo me queda por delante para ponerme al día con todo lo que quería hacer acá).
Bueno volviendo al tema que realmente importa (los esmaltes) acá les traigo una preciosura de las antiguas que ya hoy no se consiguen muy a menudo, este fue uno de mis primeros esmaltes allá por el 2012, se llama "Lady Luck" es de la colección "Gem Crush" de "Sally Hansen".



sacado de internet.

La foto de arriba muestra toda la colección pero a la Argentina (para variar) llegaron solo algunos en ese momento lo compre en un local llamado "maxi descuento" en Quilmes, En abril del año pasado lo vi a $60 en un farmacity por av. de mayo y florida (mas o menos por esa zona). 

El que traigo hoy es este de la colección.



Es un esmalte con base transparente con muchisimos minis glitters color magenta (diría yo) y glitters heliográficos (una belleza) le tuve que dar 2 manos y quedo bastante cubierto.

como verán es puro glitter (disculpen la mugre de la botella) 



para cubrirlo use esta vuelta el top coat extra shine de rimmel (muy bueno lo único malo es que tarda en secar).



en cuanto al esmalte es muy bueno tiene un secado normal (aprox. 2 minutos ya esta, obviamente hablando sin el top coat), queda con una textura media como arenosa por los glitters lo cual esta genial pero sin el toque de top coat dura como mucho 3 días y se descascara rápido, así como lo ven en la foto me duro 5 días.


En cuanto a como sacarlos yo lo hago de una manera re fácil la cual esta en unos de mis posts "Como me saco el esmalte con glitters".

Bueno eso fue todo por hoy de a poco iré subiendo mas posts, espero que les haya gustado esta entrada, y saben que estoy abierta a sugerencias.

Besitos y no se olviden de comentar. <3 




sábado, 5 de abril de 2014

culture purple

Hola a todos!!
Hoy les traigo un nuevo esmalte de la colección nailwear pro de avon (generalmente son edición limitada) se llama culture purple y es un tono lila pastel muuuuy bonito la verdad me sorprendió. Aproveche la oferta de la campaña 06/14 en la cual estaban a $20 cada uno! jeje me compre 4 de los cuales ya iré mostrando mas adelante fotos. Ahora vamos a lo que interesa.


Otra cosa que es tonta pero igual me gusta es que viene en una cajita es como que le da mas prestancia al esmalte (aunque es un gasto inútil de cartón).


Trae mucha cantidad 12ml.



Lo que me gusto a nivel esmalte  fue que con 2 capas quedo perfecto y fue muy fácil de aplicar ya que a veces pasa con los esmaltes que quedan partes como mas blancas y la verdad quedo divino además de que seco rapidísimo y que tiene un brillo muy lindo (para los que no se ponen top coat).


Con la luz amarilla de mi lampara se ve de esta manera. Pero con la luz normal se ve mucho mas clarito.


Decidí dejarlo solo y ponerle un toque diferente, para el accent utilice el esmalte de la colección de impala "anos dourados" (años dorados) paeté preto (lentejuelas negras) que son glitters negros hexagonales grandes y chiquitos.


Y como no podía ser de otra forma le puse un top coat en este caso use uno de mis favoritos que es muy brilloso y seca rápido, "finishing touch" de rimmel. 



Lo que me encanta de este top coat es también el super pincel que tiene que para un top coat es genial ya que con una pasada podes cubrir la uña completa o por lo menos media uña lo cual ayuda a que seque mas rápido.

Bueno es todo por este post, espero que les haya gustado y espero sus comentarios con ansias. 



BESITOS!!