Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta

miércoles, 23 de abril de 2014

Mi primer O.P.I

Hola a todos hoy les presento al primer esmalte O.P.I que tuve y es... "divine swine" (cerdita divina), lo se la traducción suena horrible pero que se le va a hacer?? este esmalte pertenece a la colección de navidad 2011 "The muppets" 

(Imagen sacada de Internet )

En lo personal cuando lo compre por e-bay hace 1 año era para probar si lograba traer esmaltes del exterior jejeje tuve suerte pero cuando quise conseguir el esmalte de la colección que realmente deseaba (the rainbow connection) ya no lo conseguía :'( pero bueno este es muy bonito también.







Como podrán ver no tiene gran cantidad de glitters aunque son de color magenta muuuy bonitos no es la gran cosa hoy en día (para ser de una colección del 2011 estaban buenos en ese momento) vale la pena aclarar que los glitters magenta son pequeños y redondos en comparación con los plateados que son hexagonales.
Otro producto que decidí mostrarles hoy es el " Natural nail base coat" también de O.P.I , el cual me resulta muy bueno ya que no se me manchan las uñas y seca rapidísimo además que es como que alisa la uña para que sea mas fácil esmaltar arriba.

Como no me agrada usar glitters solos puse de base un esmalte negro (definitivamente este es uno de los mejores que tengo) de la serie "Extreme wear de sally hansen "  el numero 370 "black out" me gusta muchísimo este esmalte por que es muy fácil de aplicar y con una capa bien cargadita alcanza para el negro sin partes vareteadas que tanto cuesta a veces .



Mis uñas quedaron así...



Para que dure un poco mas y darle mas brillo utilice el top coat también de O.P.I (el base coat y el top coat, también los compre por Internet a los 2 juntos)



Mucho mucho no fue de mi agrado como quedó (ya veré otra forma de darle uso a divine swine) pero para algo rápido cuando una esta  apurada puede funcionar (y también si son mejores esmaltando con esmaltes de glitters XD).
En fin esto es todo por hoy espero que les haya gustado y cualquier cosita me pueden consultar y si tienen criticas ya sean buenas o malas por favor también escribanlas por que como digo siempre con sus comentarios me ayudan a mejorar día a día 

BESITOS!!! 






16 comentarios:

  1. Hola, recien conozco tu blog!! y ya te sigo...
    Hermoso ese esmalte, yo tengo el verde de esa coleccion, y ya lo mostre en mi blog hace rato..
    La combinacion de ambos me gusto mucho...

    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia jajaja suele pasar!! XD en cuanto al post tuyo ahora lo busco jejeje y que bueno que te haya gustado la convinacion!! :D

      Eliminar
  2. Es super bonito!
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!toda la colección es preciosa. tal vez me decantaría por los glitter que teno pocos esmaltes así...por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y te sigo. estás invitada al mío por si te gusta y te apetece que nos leamos. besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiss! yo tmb te sigo jejeje si es linda la coleccion lastima que aqui en argentina no haya llegado a los negocios generales, lo vi en un salon de uñas solamente pero no lo vendian lo tenian para el uso de las manicuras del lugar

      Eliminar
  4. Me encanta! Yo pude probar y msotrar en el blog Rainbow Connection gracias a un swap que hicimos hace un tiempo (jueves por medio intercambiamos esmaltes en un almuerzo blogger) y me encantó! Qué lástima que no lo pudiste conseguir.
    Si te gusta black out de SH, te recomiendo que consigas Midnight in NY que tiene un shimmer increíble y le da otra onda al esmalte negro :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tengo taquicaaaarrrdiiiaaaa!!!
    Me enamoreee de Cerdita Divinaaa (hasta me encanta para un nick!!!)
    hermosa mani ♡♥♡♥♡♥♡♥
    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso OPI me encanto yo tengo un solo OPI por que regale dos no me gustaron xD la colección de muppets me re gusto cuando lo vi pero nunca pude comprar afuera en fin ya te sigo a través de BEE muy lindo el blog te dejo un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que lindos que son los O.P.I ...y ademas aca tienen ese encanto de la figurita dificil ahora XD Me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar