Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta

lunes, 19 de mayo de 2014

DOS EXPERIENCIAS NUEVAS

Hola a todos hoy les traigo mi experiencia con 2 cosas, el famoso hot sale (digamos fraude en el caso de algunas empresas) y mi experiencia con la primer compra por e-farmacity cabe decir que fue una de las pocas paginas que realmente realizaron un hot sale (si, estoy muy enojada con el fraude cometido por parte de muchas empresas de electrodomésticos y ropa).
En este caso la pagina de farmacity tenia promociones de 2x1 en cuidados de bebes (pañales, toallitas humedas, perfumes, etc etc) y la que mas me interesaba 35% de descuento en esmaltes de la marca sally hansen, rimmel, maybelline, extreme y studio9. 
Apenas empezó este evento por el finde que por cierto se extendió hasta hoy a la medianoche entré y empecé a elegir esmaltes a rolete (aprox. había elegido como 30 esmaltes) pero bueno después como hago siempre empecé a descartar y quedaron solamente 4 esmaltes (si, creo que no es nada con lo que tenia planeado comprar). Todo por que por el 2x1 en bebes, aproveché para comprarle pañales a mi sobrino jajaja y bueno de vez en cuando esta bueno regalar cosas útiles a los sobrinitos.



En cuanto a la experiencia con la entrega , llego en una bolsa enorme (así como lo ven en la foto), yo había dejado específicamente que me lo traigan a la tarde, llegaron a las 8:30am menos mal que estaba!!!, mas allá de eso todo bien encima el muchacho de oca (que es la empresa que hace los envíos) lo cual fue genial por que en el hot sale salia gratis el envió del producto (si la compra es menos de $400 sale $45 mas de envio) me espero hasta que  me arregle un poco y pude salir (estaba en el décimo octavo sueño cuando llegó).



Los pañales fueron lo mas caro creo, $98 el  paquete de 24 unidades, también es bueno tener en cuenta que compre los mas caros y encima XG lo cual es gracioso por que mi sobrino tiene recién 4 meses pero yo ya pienso en cuando sea mas grande y las cosas sigan subiendo el precio.
Después en los esmaltes bueno que mas decir hermosos los 4 que elegí ya después haré un post con cada uno.





La verdad fue una experiencia interesante ya que pude comprar mucho a muy buen precio y ensima llegó rapidísimo. (y ya estoy pensando en hacer un peque pedido mas aunque me van a cobrar los $45 de envio)  

¿Uds. compraron alguna vez en la pagina de e-farmacity? ¿Que les pareció este evento llamado hot sale?

Besitos y espero sus comentarios. 




8 comentarios:

  1. Mis ojos ven wine not wine not wine nott !!!!! Es lo massss ese esmalte, única recomendación... ponete una buena base xq mancha las uñas!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA siii no lo conseguia en ningun local asi que cuando lo vi dije matanga dijo la changa ensima a menor precio :D mil gracias por el consejo :D

      Eliminar
  2. Hola! compré en farmacity 2 veces, la primera llegaron fuera del horario que había elegido, y la segunda llegaron bien. A veces con las promos, vale la pena.
    Coincido con vos, un desastre el Hot Sale, una estafa de acá a la China lo que hicieron algunos negocios.
    Muero por ver el swatch de Wine Not!
    que disfrutes mucho tus compras!
    Maru.
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias!! siii pronto se viene un swatch de wine not (tengo una lista muy larga de swatch para hacer)

      Eliminar
  3. Queremos ver los swatches de los esmaltes :) !! Genial que haya salido bien esa compra, entre tanto hot sale trucho :( Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si apenas tenga tiempo los subo pasa que ando media colgadita con el blog jejeje

      Eliminar
  4. Me sorprende que en el hot sale el envío de Farmacity era sin cargo porque no lo decían en ningún lado!!!
    Me muero muerta, porque la verdad es que no compre porque no quería pagar el envio ya que quería algún que otro esmalte, una pena!!
    Yo compre en Falabella y en Adidas y super contenta porque ahí si había ofertas realmente buenas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envio era sin cargo por que oca estaba asociado al hot sale tambien jejejej por eso aprobeche = el lunes me llega otro pedido que ese si pague el envio XD en falabella quise comprar un par de jeans pero cuando puse pagar me salia otro precio que nada que ver... entonces me enoje y no compre nada en cuanto al disco de 1 tb de mercado libre tambien tuve problemas por que la pag. no me dejaba pagar cuando me dejo hacer el pago me lo habian subido $300 mas el envio de 50 D: y adidas me quede con ganas de una riñonera -.- jeje por lo menos farmacity compre :)

      Eliminar