Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta

viernes, 9 de mayo de 2014

elusive

Hola a todos hoy les traigo una belleza que encontré en el pigmento de calle florida es nuevito nuevito, su nombre es elusive y es un esmalte tipo jelly sandwich con glitters verdes y micro glitters del mismo color, celestes y violetas simplemente HERMOSO me enamore apenas los vi. Pertenece a la colección "the evening opulence" por Gucci Westman (directora artística global de Revlon) son pocos esmaltes los de la colección pero a mi me enamoro elusive sin duda alguna. 




Esas son hojas del folleto que me traje como verán son 4 tonos de esmaltes recomiendo ampliamente compren el tono 935 rich (que a mi no me gusto tanto como para comprarlo) y el tono 736 elusive.
Cuando lo compre no me di cuenta pero cuando me esmalte y seco SORPRESA tiene un acabado mate que sale de lo común. 


en esta foto se ve perfectamente los glitters violetas

Seca rapidísimo y quedan como mezclados los glitters dentro (típico de los jelly sandwich), pero que mas decir que no se vea, así que van mas fotos (disculpen nuevamente lo mal que esmalté, pero estaba demasiado emocionada por mostrárselos)





Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado este esmalte y ya saben esta colección esta también en look farmacity de florida, que por cierto hoy pase a ver que onda con la colección revlon del hombre araña y honestamente me pareció muy mala, para decir que un esmalte de la colección es "red revlon", vamos!! ese esmalte esta desde que tengo memoria TRAIGAN COSAS NUEVAS!!!.
Besitos y no se olviden de comentar.




10 comentarios:

  1. Ayyy que lindo que está Cone! Me encantóque sea terminación matte :) pero posta seca rápido???no es como marmaid tail de sally? Ese si que tarda bocha!jajaja me encantóque tenga microglitter verdes y violetas! Le da un toque diferente jajaja

    Me gustómucho la entrada y tu sinceridad al decir el xq te esmaltaste asi jajaja

    Uno mas que ingresa a mi wish list x tu culpa jajajaja

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii mira me di dos capas y se seco rapidisimo no es tan pesado como mermaid's tale y sip uno mas... JAJAJA

      Eliminar
  2. Nooooo, mate noooo. Lo esperaba con un brillo increibleee!!!!
    Me mato q sea mate.... buuu

    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad cuando lo compre (todavia no habia leido el folleto) pense que era con brillo no que era mate pero bueno... se le va a tener que poner top coat por que me duro 1 dia solamente D:

      Eliminar
  3. CHAN! Me encantooo!!! El otro dia lo vi en Farmacity y no lo lleve porque mucho no me llamo...pero ahora que veo que seca asi DEBO tenerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomendaria si tenes algun top coat mate que se lo pongas por que se salta en seguida

      Eliminar
  4. Cuando lo vi en el frasquito me emocione, pero cuando vi que secaba matte me sentí mal.. Quiero que seque brillo!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reitero lo de arriba = se le puede poner top coat asi de paso dura mas por que honestamente dura 1 dia sin top coat :(

      Eliminar
  5. OMG, estuve la semana pasada y no lo ví, y es hermoooso. Abrazos. mariana

    ResponderEliminar