Pero bueno lo importante es que decidí retomar con el blog el cual tengo demasiado olvidado y hay demasiados esmaltes que ya ahora son viejitos y otros nuevos por mostrar (puff!!...un trabajo arduo me queda por delante para ponerme al día con todo lo que quería hacer acá).
Bueno volviendo al tema que realmente importa (los esmaltes) acá les traigo una preciosura de las antiguas que ya hoy no se consiguen muy a menudo, este fue uno de mis primeros esmaltes allá por el 2012, se llama "Lady Luck" es de la colección "Gem Crush" de "Sally Hansen".
sacado de internet. |
La foto de arriba muestra toda la colección pero a la Argentina (para variar) llegaron solo algunos en ese momento lo compre en un local llamado "maxi descuento" en Quilmes, En abril del año pasado lo vi a $60 en un farmacity por av. de mayo y florida (mas o menos por esa zona).
El que traigo hoy es este de la colección.
Es un esmalte con base transparente con muchisimos minis glitters color magenta (diría yo) y glitters heliográficos (una belleza) le tuve que dar 2 manos y quedo bastante cubierto.
como verán es puro glitter (disculpen la mugre de la botella) |
para cubrirlo use esta vuelta el top coat extra shine de rimmel (muy bueno lo único malo es que tarda en secar).
en cuanto al esmalte es muy bueno tiene un secado normal (aprox. 2 minutos ya esta, obviamente hablando sin el top coat), queda con una textura media como arenosa por los glitters lo cual esta genial pero sin el toque de top coat dura como mucho 3 días y se descascara rápido, así como lo ven en la foto me duro 5 días.
En cuanto a como sacarlos yo lo hago de una manera re fácil la cual esta en unos de mis posts "Como me saco el esmalte con glitters".
Bueno eso fue todo por hoy de a poco iré subiendo mas posts, espero que les haya gustado esta entrada, y saben que estoy abierta a sugerencias.
Besitos y no se olviden de comentar. <3