Seguir a coneja en face Seguir a coneja en twitter Seguir a coneja en pinterest Seguir a coneja en g+ Seguir a coneja en insta

sábado, 5 de abril de 2014

culture purple

Hola a todos!!
Hoy les traigo un nuevo esmalte de la colección nailwear pro de avon (generalmente son edición limitada) se llama culture purple y es un tono lila pastel muuuuy bonito la verdad me sorprendió. Aproveche la oferta de la campaña 06/14 en la cual estaban a $20 cada uno! jeje me compre 4 de los cuales ya iré mostrando mas adelante fotos. Ahora vamos a lo que interesa.


Otra cosa que es tonta pero igual me gusta es que viene en una cajita es como que le da mas prestancia al esmalte (aunque es un gasto inútil de cartón).


Trae mucha cantidad 12ml.



Lo que me gusto a nivel esmalte  fue que con 2 capas quedo perfecto y fue muy fácil de aplicar ya que a veces pasa con los esmaltes que quedan partes como mas blancas y la verdad quedo divino además de que seco rapidísimo y que tiene un brillo muy lindo (para los que no se ponen top coat).


Con la luz amarilla de mi lampara se ve de esta manera. Pero con la luz normal se ve mucho mas clarito.


Decidí dejarlo solo y ponerle un toque diferente, para el accent utilice el esmalte de la colección de impala "anos dourados" (años dorados) paeté preto (lentejuelas negras) que son glitters negros hexagonales grandes y chiquitos.


Y como no podía ser de otra forma le puse un top coat en este caso use uno de mis favoritos que es muy brilloso y seca rápido, "finishing touch" de rimmel. 



Lo que me encanta de este top coat es también el super pincel que tiene que para un top coat es genial ya que con una pasada podes cubrir la uña completa o por lo menos media uña lo cual ayuda a que seque mas rápido.

Bueno es todo por este post, espero que les haya gustado y espero sus comentarios con ansias. 



BESITOS!!









4 comentarios:

  1. Que bonitoooo ;)
    Quedo divina la mani con esa cmbinacion!aparte lo q me gusto q no queda disparejo cosa muy normal en los pasteles
    quiero probar ese top de rimmel!
    Esperare con ansias ver los otros

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se me acorde de tu locura por los pasteles y lo que he sufrido con algunos esmaltes XD jeje por eso le tenia miedito

      Eliminar
  2. La verdad el lila no es mi color favorito de esmalte, pero con el glitter negro queda muy lindo. ¿Lo compraste aca ese glitter? Lo adore!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anita gracias por comentar si lo compre en dodó en calle florida = podes comprarlo por mercadolibre que es un esmalte bastante común dentro de todo. Tampoco es un color que me guste mucho pero este tono si esta muy lindo y con el glitter le da algo diferente

      Eliminar